Delincuentes asaltan a comensal de un conocido restaurante en Piura
octubre 11, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Temerariamente dos asaltantes extranjeros llegaron hasta la Urb. Chira Piura para perpetrar un atraco en el restaurante Caracol Azul, Veintiséis de Octubre. La huida de los maleantes fue captada por un vecino con su teléfono celular, quien pidió ayuda a las autoridades.

PUEDES LEER ? Delincuentes asesinan a joven de tres balazos en su vivienda en Piura

El robo sucedió cerca de las 5:30 p.m. de ayer en el mencionado local. Uno de los maleantes con pistola en mano apunta para que no lo siguieran y seguidamente huir en la motocicleta Pulsar con dirección a la Av. Marcavelica.

El pistolero vestía una polera blanca, gorro y buzo deportivo con zapatillas, mientras que el conductor de la motocicleta portaba una mochila. La Policía alertada del atraco y características de los maleantes organizó un rápido operativo con resultado negativo.

Piden declarar a Piura en emergencia por inseguridad

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid solicitó que la ciudad también se incluya en el próximo decreto que declare el estado de emergencia en Sullana por el alto nivel de inseguridad.

El temor radica en que puede producirse una migración de delincuentes desde la provincia vecina hacia otras localidades que no están dentro del régimen de excepción de garantías.

“Ante el viceministro del Interior sustentamos la incorporación […] pero queremos que no quede en el papel, sino que de alguna y otra manera esa declaratoria de emergencia vaya acompañada de recursos logísticos que mejoren la Inteligencia de la Policía Nacional […] [Si solo se declara a Sullana] eso será un trasvase de delincuentes a Piura. Eso va a generar un problema”, indicó Madrid.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.