Castilla: Comerciante sale en defensa de su esposa y lo asesinan en su casa
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un joven comerciante fue asesinado de un disparo en el corazón cuando salió en defensa de su esposa que era asaltada en su vivienda donde funciona una tienda de abarrotes.

Nelson Correa Correa (27) fue asesinado cerca de la 1 de la tarde de ayer en su vivienda, ubicada en el asentamiento Ricardo Palma, Mz. J lote 3, cerca de la Universidad Alas Peruanas, Castilla.

Por versión de los moradores, se conoció que dos de los cuatro asaltantes que llegaron a bordo de motocicletas, ingresaron a la tienda de venta de agua mineral y bebidas para asaltar a Anita Flores Ramos.

La intención de los ladrones era alzarse con el poco dinero de la venta de agua y gaseosas. Es en esos instantes que Correa al darse cuenta del hecho salió en defensa de su cónyuge.

Correa temerariamente corrió con la intención de encerrar a los dos maleantes por lo que uno de los maleantes le disparó al pecho.

Al ver caer al comerciante, los asaltantes huyeron en una motocicleta, seguidos de otros dos sujetos que se desplazaban en otra motocicleta.

No resistió 

En estado inconsciente y totalmente manchado de sangre, Correa fue socorrido y evacuado al Centro de Salud de Tacalá, pero ya era demasiado tarde. El médico de turno certificó que llegó cadáver.

Posteriormente llegó la Policía y representante de la Fiscalía para las diligencias correspondientes. De igual manera peritos de la Oficri y personal de la Divincri llegaron hasta el escenario del crimen para iniciar las investigaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares