Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Familia de Daniel Grados aún busca a conductor que se dio a la fuga
marzo 7, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Luis Grados Morante, el padre Daniel Grados, un joven que falleció tras ser atropellado y abandonado por el conductor, escribió una conmovedora carta pidiendo justicia para su hijo.

Don Luis usó sus redes sociales para escribir su dolor a más de 20 días de la muerte de su hijo, contando que la familia aún busca al culpable del terrible asesinato.

Para este padre es angustiante que las instituciones policiales y judiciales no cuenten con los recursos suficientes para el recojo de las pruebas y evidencias, que permitirán identificar al conductor del vehículo.

«Tengo miedo que lo que te pasó, en esta sociedad quebrada en la que vivimos, forme tan solo un número en la estadística de los olvidados, donde los sin oportunidad de privilegio, tienen vetado el acceso a la justicia, solo accesible si perteneces a la clase social adecuada», se lee en la publicación.

Sin embargo, la familia no pierde la esperanza de encontrar al responsable de la muerte de Daniel Grados.

«Y me niego a pensar que no lograremos encontrar a quién cruelmente te arrebató la vida. Me niego, rotundamente».

Sobre el caso

La madrugada del domingo 13 de febrero, un joven de 36 años fue atropellado por el chofer de una camioneta que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió, a las 3:35 a.m., en la Av. Luis Montero, cerca al “Cantarito” de Castilla, cuando la víctima, identificada como Danwiel Grados Madrid, fue atropellada y arrastrada varios metros, falleciendo en el acto.

Mientras que el responsable se dio a la fuga, para luego dirigirse al colegio San Ignacio de Loyola, en donde, según testigos, fue recriminado por su copiloto, de quien también se desconoce su identidad.

Desde entonces familiares y amigos del joven piden a las autoridades que den con la identidad del conductor del vehículo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]