La desesperada progenitora, natural del Bajo Piura, ha vendido todo lo que tenía para poder costear las medicinas y atender el tratamiento médico de su niña de tan solo 5 años.
PUEDES LEER ? Piura: padres de bebé internada en UCI con extraña enfermedad solicitan ayuda
Se trata de la madre de familia, Julia Yovera Suyón , una mujer del Caserío Pozo de Los Ramos, ubicado en el distrito de Cura Mori, que desde el 27 de abril vive junto a su niña de 7 años, en un carpa del hospital Santa Rosa de Piura esperando que su hija menor, de 5 años, se recupere de una bronconeumonía grave que contrajo producto de las fuertes lluvias que azotaron el Bajo Piura.
Julia Yovera señaló para los medios locales que ha vendido las pocas pertenencias de valor que tenía “He vendido ; mi cama, televisor, la cocina y hasta mis animalitos para comparar la medicina ya que la que nos piden es demasiado cara. Así, con lo recaudado pudimos costear el medicamento y la bebé mejoró pero ahora empezó a recaer y regresó a UCI”, dijo.
Tras esta situación, la progenitora solicitó el apoyo económico de las autoridades y de la población en general para seguir comprando los medicamentos que su pequeña requiere con el fin de salvarle la vida.
“Pido que me apoyen porque no quiero perder a mi menor hija. Estoy luchando para salvarle su vida, pero ya no tengo los medios para comprar la medicina”, finalizó.