Cuatro sujetos se llevan más de 1 millón de soles de Caja Piura

Cuatro asaltantes en motocicletas huyen de filial en Chulucanas arrojando dinero al aire y portando dos maletines.

Cuatro sujetos se llevan más de 1 millón de soles de Caja Piura
Cuatro asaltantes en motocicletas huyen de filial en Chulucanas arrojando dinero al aire y portando dos maletines.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Cuatro asaltantes, vestidos con el uniforme característico de los trabajadores de la entidad financiera, ingresaron a las instalaciones de la Caja Piura, Chulucanas, para apoderarse presumiblemente de más de un millón de soles.

Los pistoleros, luego de unos minutos portando dos maletines y lanzando dinero al aire, huyeron en dos motocicletas.

PUEDES LEER ► La imparable inseguridad obliga a piuranos a comprar armas

El atraco ocurrió cerca de las cinco de la tarde de ayer. A esa hora, el bullicio de los comerciantes y clientes del mercado modelo de Chulucanas hizo que, inicialmente, no se dieran cuenta del asalto en la financiera.

De acuerdo con relatos de comerciantes ambulantes que presenciaron el suceso, cuatro individuos llegaron al lugar a bordo de motocicletas lineales marca Pulsar.

Lo que inicialmente no levantó sospechas fue que estaban vestidos con el uniforme característico de los trabajadores de Caja Piura.

Sin embargo, después de aproximadamente tres minutos, los testigos observaron perplejos cómo los asaltantes salieron corriendo, montaron rápidamente en sus motos y arrojaron dinero al aire.

Fue en ese momento cuando la multitud se percató de que algo raro estaba ocurriendo.

La acción de fuga se desarrolló de manera rápida, se observó a los asaltantes huyendo de la entidad portando dos maletines.

Uno de los hampones, al no lograr encender su moto, optó por correr y subirse a la moto de uno de sus cómplices, abandonando una moto Pulsar color naranja en el lugar.

Llega la policía

La Policía, alertada del atraco, llegó a los minutos a la Caja Piura para ejecutar de manera rápida un operativo: cierre de las entradas e ingresos a la ciudad para dar con los asaltantes.

Hasta el cierre de edición, no se tiene información sobre detenciones ni el monto exacto sustraído. Se dice que los asaltantes serían foráneos.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local