Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Cuartel Miguel Cortés será inscrito a favor de comuna sullanera
mayo 28, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El alcalde provincial de Sullana, Power Saldaña, informó que en 15 días el terreno del cuartel Miguel Cortés será inscrito en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) a nombre de la Municipalidad de Sullana. Este paso importante le permitirá a la comuna planear la ejecución del Megamercado Municipal.

“Vamos a esperar de que no haya ninguna apelación, para poder buscar el financiamiento y construir un Mega Mercado Municipal. Una alternativa es buscar una Alianza Pública Privada (APP)”, aseveró Saldaña.

Asimismo, el burgomaestre conminó a los comerciantes informales que persisten en seguir vendiendo sus productos en la Av. Buenos Aires en condiciones insalubres, a desocupar las vías publicas.

“Se está avanzando los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, pero aún hay comerciantes que persisten en seguir vendiendo en las vías públicas, por ello se ha dispuesto que los serenos y policías municipales despejen la vía”, sostuvo Power.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]