Ocurrió en el cementerio Campo Santo, ubicado en la vía a Chulucanas: el último martes la familia Robledo Calvo creyó que dio cristiana sepultura a Ameri Ana Calvo Arrese (68).
Sin embargo, al día siguiente mediante llamada telefónica, la funeraria les dijo que todo fue una confusión. En realidad, habían sepultado a un varón de Chulucanas y no a doña Anita, vecina de Campo Polo.
Lizett, una de las hijas, recibió la comunicación de la funeraria advirtiéndoles del error y ahora evalúan entablar una denuncia contra los trabajadores del hospital Cayetano Heredia que resulten responsables.
Cabe señalar que cerca de la 1 a.m. del martes la familia recibió una llamada procedente del nosocomio castellano, informándoles sobre el fallecimiento de la señora Ameri Ana.
En el transcurso de la madrugada los encargados de la funeraria sacaron el cuerpo de la morgue y lo sepultaron esa misma tarde.
Horas después, se debió desenterrar el cuerpo y colocar por fin el cadáver correcto, el de la señora Ameri Ana Calvo Arrese.