Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Las playas de Negritos y Las Peñitas no reabrirán al público
marzo 1, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Las autoridades locales, en coordinación con los bloques turísticos en Los Órganos, Máncora y Cabo Banco, aseguraron ejecutarán estrictas medidas de seguridad y harán cumplir los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación de la COVID-19 en los balnearios con la apertura de playas a partir de hoy 1 de marzo.

La subprefecta provincial, Leyla Mogollón Cruz, indicó que la norma no incluye a los balnearios Las Peñitas, Negritos ni Lobitos; “nosotros vamos a hacer cumplir la norma, ya se ha coordinado con la Policía, las Fuerzas Armadas y las municipalidades” señaló.

En Cabo Blanco se han implementado los protocolos y se ha instruido a personal para que vigile la zona. En Máncora, el bloque turístico (hoteles y restaurantes) y la Municipalidad acordaron que el acceso a las playas será de lunes a domingo en dos horarios; de 9:00 a.m. hasta 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:45 p.m.

En Los Órganos habrá vigilancia y control para verificar que los bañistas cumplan con las medidas de salubridad.

 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]