Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Coronavirus: 92 cataquenses dan positivo a COVID-19
junio 6, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

De 199 pruebas tomadas en Catacaos 92 dan positivo para COVID-19. Las personas fueron evaluados y se les brindó tratamiento para evitar que su salud se agrave y requieran una posterior hospitalización.

El plan «Te cuido Perú» continúa desarrollándose en diversas zonas de la región. Hoy no solo se intervino en Castilla sino también en el distrito de Catacaos en donde se aplicaron 199 pruebas a comerciantes.

De estos, un total de 92 pruebas arrojaron positivo para covid-19. Ellos fueron evaluados y se les brindó tratamiento para evitar que su salud se agrave y requieran una posterior hospitalización.

La actividad se realizó en coordinación con el Ejército y la Municipalidad de Catacaos. Asimismo, los casos positivos recibieron productos de primera necesidad por parte de Indeci para su alimentación durante la cuarentena.

Por su parte, Promoción de la Salud tuvo a cargo las sesiones demostrativas sobre el correcto lavado de manos y el uso de la mascarilla, así como las demás medidas para evitar contagios de covid-19.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]