Catacaos: convocan al concurso “Dibujando y pintando las costumbres de mi pueblo”
abril 18, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
concurso dibujando en catacaos

Compartir:

Oportunidad para mostrar tu talento con el dibujo y pintura. La Municipalidad de Catacaos viene convocando al concurso descentralizado “Dibujando y Pintando las costumbres de mi pueblo”. a llevarse a cabo desde este domingo 21 de abril.

“Este día se inicia en el centro poblado Cumbibira Norte, que unirá con los sectores Centro y Sur, a partir de las 9.00 a.m. que se inicie esta actividad”, informó Lourdes Huimán, de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna distrital.

PUEDES LEER ► Senamhi advierte lluvias moderadas en Huancabamba y Ayabaca

La siguiente parada será el día 25 de mayo en el centro poblado Mocará, donde además se unirán los pobladores de La Campiña y Narihualá.

Posteriormente dentro del programa de aniversario de Catacaos, el día 21 de junio, está previsto para los niños de la capital distrital den vida a este concurso y que tendrá muchos premios.

Para el sábado 20 de julio está considerado el centro poblado Simbilá, capital de la alfarería de Catacaos. Los poblados de Paredones y La Piedra se unen para el 24 de agosto participar de este concurso.

En el mes de la primavera, el 28 de setiembre será para San Pablo y el Gredal en la carretera Panamericana Sur, luego el 26 de octubre en Pedregal Grande y Chico y finalmente este concurso itinerante debe terminar el 30 de noviembre en la Villa La Legua- Piura.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.