Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Continúa búsqueda de hermanos desaparecidos en río Huancabamba
febrero 25, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Continúa la búsqueda. Más de 100 rescatistas, entre policías, bomberos y vecinos voluntarios, están en la búsqueda de los dos hermanos que fueron arrastrados por las aguas del río Huancabamba.

Como se recuerda, el lamentable hecho ocurrió la tarde el 24 de febrero. Según los familiares, los jóvenes y un amigo estaban realizando un paseo a inmediaciones del puente que comunica Sondor con Sondorillo. Asimismo, los moradores de la zona indicaron que los desaparecidos estaban lavando su mototaxi a las orillas del río.


PUEDES LEER ? Piuranos alistan otra protesta por hospital de Alta Complejidad


El menor de los dos hermanos, J.R.M. (16), notó que la corriente del río lo estaba arrastrando y pidió auxilio. Nicolás Ríos Manchay (18), no dudó en lanzarse para rescatar a su hermano menor, pero en su lucha desesperada por salvarlo, ambos se perdieron entre las aguas.

Testigos del terrible hecho informaron que ambos se habrían golpeado contra las piedras del río, perdiendo el conocimiento mientras por los golpes.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]