Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Consejo Regional tiene en sus manos futuro del estadio
diciembre 12, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El gobernador regional, Luis Neyra, exhortó al Consejo Regional a que apruebe el proyecto del estadio Miguel Grau para que él pueda firmar el convenio y puedan comenzar a invertir dinero en el mejoramiento de este recinto deportivo.

PUEDES LEER ? Joanis La Firme en Piura: ¿Quién es la tiktoker dueña de las famosas tiendas que invaden la red social?

“El consejo directivo nos ha hecho unas observaciones que son subsanables pero por algunos pagos de la póliza de seguro que ya está en trámite y también nos han hecho una observación en el plazo de ejecución del proyecto porque tiene que encajar con los años de cesión de uso. La tercera observación es el acuerdo del Consejo Regional que por dispositivo legal correspondiente se tiene que hacer”, dijo la autoridad regional.

PUEDES LEER ? Con dinero de la extorsión caen tres sujetos en operativo

“Si el Consejo Regional nos diera la oportunidad de tener el acuerdo antes de fin de años, nosotros podríamos firmar el acuerdo este año e inmediatamente estaríamos convocando a un proceso para los estudios como el perfil más expediente para la infraestructura del estadio”, añadió.

Agregó que el costo lo va a determinar los estudios de preinversión del perfil más expediente y la dirigencia del Atlético Grau se ha comprometido en asumir la operación y el mantenimiento del estadio.
“La cesión es para que el Atlético Grau pueda jugar allí, obtener taquilla y a su vez puedan contratar buenos jugadores porque esa es su principal limitación. Piura necesita fútbol profesional, todas la tienen y porque Piura no”, agregó.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]