Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Conoce cuál es el mensaje del nacimiento piurano en la avenida Grau
diciembre 12, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Este pesebre piurano tiene un mensaje muy especial y en la siguiente nota te lo contamos.

En plena avenida Grau se colocó un pesebre por motivo de las fiestas navideñas. Pero este pesebre es diferente al que estamos acostumbrados  y conocemos, pues la Virgen María esta acostada mientras José carga al niño Dios.

Vestidos con trajes típicos y con una ambientación de la región Piura, se encuentran los protagonistas de esta historia: la Virgen María, José y el niño Jesús recién nacido. Acompañados de un piajeno, una vaca y tres ovejas.

El pesebre muestra a la imagen de la Virgen María descansando luego del parto, mientras que San José ayuda a cuidar al Niño Jesús.

Según las autoridades locales, esta escena quiere transmitir «un mensaje de unión y mucho amor».

“Desde Piura queremos lanzar ese mensaje a todo nuestro querido Perú, y que llegue por supuesto a las familias piuranas, que la Navidad sea una fiesta de unión y llena de amor”, expresó el alcalde Díaz Dios.

El pesebre de la avenida Grau estará disponible para que todos los piuranos puedan visitarlo hasta el 06 de enero del 2022, que es el día de la Bajada de Reyes.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]