Conoce a los finalistas del concurso de ideas de negocio de la UDEP
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El concurso escolar de ideas de negocio We can do it de la Universidad de Piura, que es organizado por la carrera de Administración de Empresas y la Gerencia Comercial y de Marketing de la misma universidad, tendrá su final este sábado 3 de julio.


Luego de un proceso intenso de participación en donde 151 equipos, conformados por 451 escolares y cien profesores, han puesto a prueba sus ideas de negocio y las han fortalecido en los cuatro talleres de capacitación gratuita, el We can do it llegó a su etapa final, en la que cinco equipos tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos y competir para ganar el primer puesto.

Los escolares finalistas provienen de cuatro departamentos del país, Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima, lo que muestra el alcance nacional del concurso y la descentralización del interés en el desarrollo de negocios y emprendimientos.

Los equipos finalistas son los siguientes:

  • Ayllu Thani – Innova Schools (Lambayeque).
  • Mesa 8 – Sir Alexander Fleming (La Libertad).
  • Ozono 2021 – Saco Oliveros (Lima).
  • TEA Team – Turicará (Piura).
  • Triunfalinas ABC – El Triunfo (Piura).

Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura, deseó “la mayor de la suerte a cada uno de los cinco equipos finalistas del concurso We can do it 2021. Este año, a pesar de pandemia, todos los participantes han tenido un compromiso muy alto con el concurso y han asistido a los talleres formativos que hemos desarrollado con el apoyo del Hub Udep, Innova Udep y las consultoras participantes. Estoy seguro han ganado una experiencia muy importante que será de utilidad en su etapa universitaria y profesional”.

Ernesto Campos, Jefe de la Oficina de Promoción de la UDEP, indicó que se encuentran muy satisfechos con los resultados de la convocatoria del We can do it 2021.

“Hemos contado con la participación de escolares de todo el país. Estamos seguros que los talleres realizados han ayudado a desarrollar la capacidad para elaborar planes de negocio y el espíritu emprendedor en los participantes. Mis felicitaciones a todos ellos, especialmente a los integrantes de los cinco grupos finalistas de esta quinta edición”, señaló.

 

[CONTENIDO PATROCINADO]

Más populares