Conoce a las ganadoras del concurso escolar publicitario de la UDEP

El programa de Comunicaciones de Marketing y la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura – Campus Piura llevó a cabo el sábado 21 de enero la final de su concurso escolar publicita...

Conoce a las ganadoras del concurso escolar publicitario de la UDEP
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
El programa de Comunicaciones de Marketing y la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura – Campus Piura llevó a cabo el sábado 21 de enero la final de su concurso escolar publicitario ¡No al bullying!, dirigido a escolares de tercero, cuarto y quinto de secundaria. El objetivo del concurso era incentivar el pensamiento estratégico y la creatividad de los estudiantes a través de la elaboración de una gráfica contra el bullying, que ayude a tomar conciencia sobre esta forma de violencia a fin de reducir el elevado número de casos en los colegios. Durante el concurso, los estudiantes debieron poner a prueba su creatividad para realizar propuestas de comunicación mediante el uso de una gráfica que ayude a resolver la problemática relacionada al bullying. En total fueron 40 escolares inscritos en el concurso, quienes tuvieron la oportunidad de participar en una sesión virtual gratuita de capacitación sobre Estrategias de Comunicación, dirigida por un docente de la facultad de Comunicación de la UDEP. Las ganadoras del Concurso escolar publicitario de la carrera de Comunicaciones de Marketing fueron:
  • Primer puesto: Damaris Gabriela Martínez Vilela del Colegio La Inmaculada (Talara).
  • Segundo puesto: María Gracia Manrique Pozo del Colegio Pamer (Piura).
  • Tercer puesto: Rosa Alessandra Ramos Pacherres del Colegio San Gabriel (Piura).
El concurso también otorgó el “Premio del público” a la gráfica que más interacciones (recuento de likes, comentarios y compartidos) obtuvo en las redes sociales de UDEP Conecta. La ganadora de este premio fue Damaris Gabriela Martínez Vilela. En la final del concurso, estuvo presente el decano de la facultad de Comunicación, el Mgtr. Juan Carlos More, y los jurados del concurso que estuvieron a cargo de seleccionar al primer y segundo puesto, Sergio Palacios, director de la agencia Online Marketing, y Roger Trelles, director de Alumni UDEP. Para conocer sobre los próximos eventos y exámenes de admisión de la Universidad de Piura – Campus Piura visita las redes sociales de UDEP Conecta en Instagram y Facebook.
[CONTENIDO PATROCINADO]

Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local