Congreso 2020: congresistas por Piura reciben credenciales del JNE
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Parlamentarios piuranos asumirán sus funciones hasta julio del 2021.

En ceremonia pública realizada en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones entregó hoy las credenciales a los 130 Congresistas electos de los comicios del pasado mes de enero. De la ceremonia participaron los 7 parlamentarios piuranos.

Congresistas piuranos

El flamante parlamentario Mario Quispe Suárez, de las filas de Alianza para el Progreso de la región Piura, manifestó que el primer proyecto de ley que promoverá su bancada es la eliminación de la inmunidad parlamentaria, así como apoyar las reformas políticas y judiciales, por acuerdo de bancada.

“Junto a nuestro líder, Cesar Acuña Peralta, sentaremos las bases para un Congreso que verdaderamente luche por reivindicar los derechos de la clase trabajadora, ejerceremos un verdadero control en las obras públicas, que muchas veces han sido direccionadas y sobrevaloradas por malos funcionarios y empresarios, llevándolas al fracaso; al final es una vieja praxis que nos deja sin hospitales, sin colegios, sin carreteras y con obras de pésima calidad”, expresó Mario Quispe.

 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.