Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Concurso Nacional ‘Letras Viajeras’, cuentos de turismo
octubre 26, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Hasta el 6 de noviembre los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria de escuelas públicas y privadas de la región pueden participar del IV Concurso Nacional de Cuentos de Turismo Letras Viejas.

Para participar, el tema del proyecto para el concursante deberá girar en torno al conocimiento de los atractivos turísticos de la región del participante, teniendo en cuenta situaciones que resalten la práctica de losvalores de la Cultura Turística como buenos viajeros y buenos anfitriones.

Este concurso tiene como objetivo impulsar la toma de conciencia sobre el valor del turismo y su desarrollo, incentivar el reconocimiento de los valores de la Cultura Turística, reforzar la identidad nacional a través del conocimiento y valoración de los atractivos turísticos locales.


Puedes leer ? Perú entre los mejores destinos para visitar en el 2023, según National Geographic


La extensión de la obra debe ser de mínimo dos y máximo cinco páginas, se podrán incluir dibujos, hechos a mano, ya que el presente concurso busca destacar tanto las habilidades de redacción del participante como su creatividad e imaginación.

Datos

  • Del 07 de noviembre al 17 de noviembre serán las evaluaciones y el 18 del mismo mes se dará los resultado. Asimismo, se supo que los primeros puestos ganarán una laptop, tablet, bicicletas y un celular.

Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]