Con vuelo humanitario la Policía evacuó 22 heridos de Canchaque

Una brigada de policías, al mando del general Antero Mejía, llegó hasta Palambla, Canchaque para rescatar a los heridos víctimas de los huaicos y desbordes que se han presentado desde...

Con vuelo humanitario la Policía evacuó 22 heridos de Canchaque
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Una brigada de policías, al mando del general Antero Mejía, llegó hasta Palambla, Canchaque para rescatar a los heridos víctimas de los huaicos y desbordes que se han presentado desde la noche del jueves en Canchaque, provincia de Huancabamba. Son 22 personas las que han sido trasladados a través de puente aéreo desde La Paccha–Palambla: 06 personas afectadas directamente por el deslizamiento, 05 pacientes graves, 02 gestantes, 03 personas mayores de 85 años, entre otros. Se ha quedado una brigada en la zona para continuar la búsqueda de personas.

LOS HERIDOS

Entre los heridos figuran: Ana María García Peña(26), Jackeline Puelles Bobadilla (30), Facundo Ticliahuanca (9), Sergio Facundo Huancas (67), Jasmin Vilela Huamán (12) y Natividad Mijahuanca Labán (29). El general de la Policía, Antero Mejía Escajadillo, señaló que permanentemente la Policía en coordinación con el COER e Indeci monitorean las emergencias para dara auxilio. También exhortó a los pobladores para que no se expongan y tomen sus precauciones para prevenir hechos que lamentar.

Video Relacionado

Fuente: La Hora
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local