Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Con pistola en mano, delincuentes asaltan joyería en Sullana
febrero 4, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los asaltos al paso en la ‘Perla del Chira’ continúan a vista y paciencia de las autoridades policiales, poniendo en pánico a los ciudadanos. Esta vez, tres delincuentes asaltaron una joyería a plena luz del día, ubicada en la alameda que recorre la Transversal Enrique Palacios, centro de Sullana.

El momento del robo quedó bajo registro de las cámaras de seguridad del local. Según la grabación de las mismas, el atraco se llevó a cabo a las 2:16 de la tarde del miércoles 2 de febrero, cuando a empujones y con un arma de fuego hacen ingresar a la dueña del local y la despojan de su mercadería; los demás comerciantes asustados ingresaron a sus establecimientos hasta que los ladrones se retiren del lugar.

“Da pena como todo el esfuerzo que hacen los comerciantes para sacar adelante sus negocios, vengan unos delincuentes y en minutos se lleven el fruto del trabajo”, dijo una comerciante a un medio local.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]