Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Comerciantes afectados por incendio continúan vendiendo en Av. Sullana
febrero 26, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Han pasado cerca de 15 días y los comerciantes afectados por el incendio ocurrido en el mercado de ACOMIPOMALER continúan en la calle ofreciendo sus productos para sobrevivir.

Decenas de comerciantes se ubican el exterior del mercado, en plena avenida Sullana, donde ofrecen diversos alimentos como pescado, mariscos, verduras y otros productos a los usuarios piuranos.

En un estrecho lugar e invadiendo parte de la vereda, los productos son acomodados para que los clientes puedan adquirirlos. En horas puntas, se genera desorden y los protocolos de bioseguridad no se cumplen siendo un foco infeccioso para los comerciantes y usuarios.

Como se recuerda, el domingo 13 de febrero se registró un incendio al promediar las 7:30 de la mañana. Las lenguas del fuego arrasaron rápidamente con más de 40 puestos de venta de la sección abarrotes en el ex terminal pesquero del Complejo de mercados de Piura.

Al lugar llegaron los bomberos para sofocar el incendio y evitar que continúe quemando más puestos.

Durante los días anteriores, maquinaria retiró los escombros dejados por el incendio, sin embargo, los comerciantes no pueden volver a las instalaciones de ACOMIPOMALER.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]