Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Comerciante fallece tras ser atropellado por una camioneta
noviembre 2, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El comerciante pesquero Carlos Rivera Vicente (59) sufrió un accidente de transito que acabó con su vida, mientras regresaba a su casa en el asentamiento San Sebastián, del distrito de Veintiséis de Octubre.


El siniestro ocurrió en el kilómetro 0+200 de la carretera Piura-Paita, en las inmediaciones del trébol, cuando la víctima se aprestaba, en compañía de dos amigos, a cruzar la vía.
De pronto, una camioneta cerrada de color oscuro, que iba con dirección a Paita, atropelló a Carlos Rivera, quien quedó con la pierna izquierda mutilada. Lamentablemente, murió en el lugar del siniestro.
El chofer del vehículo, lejos de auxiliar a la víctima, continúo su recorrido. “Al vehículo se le ha caído la placa, la cual ya está en manos de la Policía para su ubicación”, informó Carlos Rivera, hijo del comerciante.

Racha de accidente

De acuerdo con la Dirección Regional de Transportes, en lo que va del año, al menos 90 personas han fallecido a causa de los accidentes de tránsito en la región Piura.
Al respecto, el exdirector Jaime Saavedra Diez, consideró que la principal causa de los accidentes de tránsito es la imprudencia de los conductores. Por ello, consideró, que la las autoridades deberían tener filtros exigentes en la entrega de licencias de conducir.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]