Los vecinos del asentamiento Las Mercedes, Castilla, vivieron una pesadilla, luego de que el pozo de agua de la zona colapsara. Dicho problema generó la inundación de las calles y sus viviendas.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes, aproximadamente a las 2:30 de la mañana, cuando las aguas de dicho pozo comenzaron a escurrir; destruyendo las calles e ingresando a las viviendas de los moradores del mencionad sector, quienes se encontraban descansando.
«Este problema ha afectado a varias familias de gran manera; no solo con la inundación de nuestras viviendas, sino también con el corte del servicio. No tenemos agua. Este problema ya es por segunda vez», indicó uno de los moradores afectados.
Según indicaron, este problema se registra por cuarta vez; además, sostuvieron que siempre carecen del servicio de agua potable.
Al respecto, las familias afectadas solicitaron al alcalde del distrito castellano y demás autoridades el apoyo inmediato con maquinarias para remover el barro que se encuentra aún en las vías públicas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura