Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Clausuran seis bares y cantinas en el distrito de Marcavelica
diciembre 4, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Seis bares y cantinas ubicados en diversos centros poblados de este distrito fueron clausurados en forma temporal y sus responsables, multados con la sanción respectiva por trasgredir las normas sanitarias y de venta de licor.

Un operativo se desarrolló durante dos días con el fin de garantizar la protección de la salud y la vida de las personas, y en cumplimento de las disposiciones legales emitidas por el Gobierno Central y local para hacer frente a la pandemia por el COVID-19.

El operativo policial abarcó a nueve establecimientos, en los que al momento de ser intervenidos se constató que los ciudadanos libaban licor.

Producto de ello fueron clausurados temporalmente y sancionados con el 50 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), los bares “Enzo Reyes” y “Chiroquita”, en el centro poblado Mallaritos. También se intervino el bar ‘La papa’ en el centro poblado Las Palmeras.

Además, se notificó a dos lugares que no tenían licencia de funcionamiento.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]