La víctima, Sara Gonzales (46), fue encontrada muerta, por su propia hija al interior del Centro Nefrológico del Norte ubicado en la calle Federico Helguero en Piura.
Según su hermana, Maritza Gonzales Mauricio, el hecho ocurrió al promediar las 10:30 a.m. cuando recibió la llamada del gerente del Centro Nefrologico del Norte, Gustavo Uribe, comunicándole que la señora Sara había sufrido un accidente.
PUEDES LEER: Piura: informe sobre el derrame de petróleo en Talara será publicado la primera semana de febrero
Al llegar al centro, la hija de la víctima Kristel Gonzales, logró ingresar a ver a su madre, según declaró y pudo verla para constatar que lamentablemente había perdido la vida. Manifestó que su madre, era trabajadora de limpieza pero que fue hallada sin vida en el área de lavandería, por lo que exige justicia debido a que no encuentra una explicación, del por qué su madre se encontraba en otra área laborando.
Al lugar llegó una ambulancia, producto de la activación del código rojo de emergencia, pero solo constataron que Sara Gonzales había perdido la vida. Llegaron también efectivos policiales para interrogar testigos y esclarecer los hechos.
PUEDES LEER: Sullana: Por tres horas bomberos intentaron controlar fuego
En un primer momento se trabajó la hipótesis de un presunto suicidio, sin embargo, fue desmentido por la propia hija quien además, informó que lamentablemente, la víctima deja tres hijos en orfandad.
Al parecer, una mala manipulación de un ascensor de lavandería, sería la causa de muerte de Sara Gonzales. Lo que refuerza la queja de su hija y se cuestiona por qué su madre, que trabaja en limpieza, se encontraba trabajando en lavandería manejando un equipo que jamás había usado.











