Una tragedia vivieron tres familias del sector Villa Hermosa, en el asentamiento Nuevo Catacaos, luego de que un voraz incendio consumiera por completo sus viviendas la tarde del martes.
El fuego, que se inició cerca de las 4:00 p.m., y se habría originado por la quema de desperdicios en las inmediaciones de una quincha de carrizo, lo que ocasionó que las llamas se salieran de control y alcanzaran rápidamente las viviendas contiguas.
PUEDES LEER: Piden mayor seguridad para personal del Poder Judicial en el penal Piura
LO PERDIERON TODO
Los afectados, identificados como Italy A. S., Lucía S. A. y Jovani A. B., lo perdieron todo. Sus viviendas, construidas con materiales rústicos, avivaron rápidamente el fuego.
Aunque los propietarios intentaron controlar las llamas con baldes de agua y apoyo de vecinos, el fuego avanzó con rapidez, impidiéndoles salvar sus pertenencias.
Además de las pérdidas materiales, se reportó la muerte de varios animales domésticos, incluyendo cerdos que quedaron atrapados en sus corrales.
Una de las familias afectadas también perdió 30 sacos de arroz que almacenaban como parte de su sustento, lo que incrementó el dolor y la desesperación entre los damnificados.Cuando llegaron los bomberos ya era tarde.











