Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Catacaos: sujetos roban 20 mil soles a pasajero de un automóvil
enero 5, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

A solo tres días de inicio del año, una banda de “marcas” volvió al ataque en el Bajo Piura. Esta vez los maleantes se apoderaron de 20 mil soles en menos de un minuto.

Testigos del atraco indicaron que seis “marcas” en tres motocicletas interceptaron a balazos un automóvil en la caretera Piura-La Unión, frente al Grifo Los Tallanes en Catacaos.

Bajo amenazas y de manera rápida, los bandoleros encañonaron a uno de los pasajeros que había retirado dinero de una agencia bancaria de Piura.


PUEDES LEERPiura: pobladores de Sullana padecen por la falta de agua potable


Según se informó el atraco ocurrió cerca de las 2 p.m. del miércoles en agravio de un comerciante S.J.C., quien fue seguido por los bandoleros.

Intensa redada

La Policía alertada del atraco puso en marcha un rápido operativo en busca de los asaltantes motorizados, sin resultado positivo.

El agraviado llegó a la Comisaría de Catacaos, pero no dio detalles del veloz atraco. Se dice que detrás del atraco estaría una banda de Castilla.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Caja Piura compra Caja Sullana

Caja Piura compra Caja Sullana

Miles de ahorristas de Caja Sullana vivieron ayer horas de preocupación y hasta pánico por el temor a perder los...