Una reunión familiar en un restaurante del distrito de Catacaos terminó en tragedia: una mujer de 54 años perdió la vida al atragantarse con un trozo de carne.
La mañana de ayer, M. P. S. (54) junto a otros familiares llegó hasta el restaurante “La Pedregaleña”, del asentamiento Lucas Cutivalú (Catacaos) para almorzar.
La madre de familia no pudo pasar un trozo de carne y se asfixió. Sus familiares, con apoyo de los demás comensales, trataron de brindarle los primeros auxilios pero fue imposible.
Posteriormente, la mujer fue trasladada hasta el Centro de Salud de Catacaos. Luego sus familiares decidieron llevarla hasta el Hospital Privado de Simbilá. Lamentablemente, M. P. S. falleció a causa de un paro cardíaco cuando era sometida a una intervención quirúrgica en la garganta.
Minutos después, hasta el mencionado hospital llegaron los agentes de la comisaría de Catacaos para las diligencias del caso en coordinación con la Fiscalía de Catacaos. Sus familiares se oponían a que su cadáver sea ingresado a la morgue del Ministerio Público.
Datos
* Los agentes de la comisaría de Catacaos estuvieron en el restaurante donde ocurrieron para recabar información de los hechos sucedidos.
* Al cierre de esta edición, el cadáver aún no era llevado a la morgue.