Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Catacaos: Adultos mayores que no pudieron ser vacunados recibirán dosis hoy
abril 29, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los adultos mayores del distrito de Catacaos que no asistieron el lunes para recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, podrán acudir este jueves 29 a la Plaza de Armas.

Así lo confirmó la municipalidad de Catacaos quien indicó que los abuelitos mayores de 80 años deberán ir desde las 8:00 a. m. porque hay 80 vacunas disponibles.

«Si tu adulto mayor no se logró vacunar contra la Covid-19, esta es tu oportunidad, acércate a la plaza de armas acompañando a tu adulto mayor este jueves 29 de abril a partir de las 8 a. m. Recuerda portar tu mascarilla y protector facial».

Como se recuerda, el proceso de inoculación en Catacaos inició el lunes en el colegio Juan de Mori, y que después culminó en los caseríos alejados de la zona.

El director regional de Salud, José Nizama Elías, señaló que este viernes llegaría un segundo lote de 11 mil vacunas para continuar con la vacunación  de los adultos mayores.

 

Revisa aquí el padrón de Catacaos

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]