Castilla: vecinos de Miraflores exigen plan acelerado en las cuencas ciegas
octubre 15, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El próximo 24 de octubre, la Municipalidad de Castilla adjudicará los trabajos de intervención en las siete cuencas ciegas más grandes del distrito.

PUEDES LEER ? Castilla: consultorio veterinario municipal atendió gratis a más de 2 mil mascotas

Al respecto, el dirigente de la Junta Vecinal Comunal (Juveco) de la Urb. Miraflores, Miguel Ordóñez, pidieron a la comuna que se exija a las empresas un cronograma acelerado de obras.

“Esperamos que la ejecución de estos trabajos sea lo más pronto posible porque de acuerdo a los pronósticos estamos a puertas del fenómeno pluvial. De forma paralela, pedimos eficiencia y transparencia”, afirmó.

En 90 días se intervendrán

En el ámbito de la urbanización se ejecutarán dos intervenciones en la Av. Irazola (cerca del puente Sánchez Cerro) y el sector de Monterrico. En ambos casos, las intervenciones tienen un plazo de ejecución de 90 días calendario.

PUEDES LEER ? Fin de la ARCC haría que proyectos vuelvan a ‘fojas cero’ en el año 2024

Junto a estas dos zonas, la Municipalidad de Castilla también tiene a cargo las cuencas ciegas de Corpac, Ah. La Primavera, A. H. 28 de julio (Las Montero), A. H. El Indio (Las Brisas) y la Urb. San Bernardo (Chiclayito y Campo Polo).

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.