Castilla: sicarios asesinan de tres balazos a obrero de construcción civil
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un nuevo caso de sicariato atemoriza a la población castellana. Esta vez, dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un obrero de construcción civil.

Según los testigos, los delincuentes interceptaron a su víctima cuando viajaba a bordo de una mototaxi por el asentamiento Los Médanos, en Castilla.

El terrible crimen ocurrió la madrugada del lunes 30 de enero, en la avenida Guardia Civil. Ahí los sicarios dispararon tres veces contra Yefferson Joel Rufino Cruz (31). Tras el feroz ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y el obrero quedó tendido en el pavimento causando temor entre los vecinos.


PUEDES LEER ? Piura: detienen a miembros de banda delincuencial «Los mostros de nueva Sullana»


Acción policial

Efectivos policiales de la Comisaría de Tacalá llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen, así como efectuar un operativo con el objetivo de encontrar a los autores; sin embargo, los resultados fueron negativos.

Se sabe que el jefe de la Primera Macro Región Policial, Antero Mejía, ha dispuesto una exhaustiva investigación. En tanto, el fiscal Florencio Silva dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Sicariato

Por otro lado, la Policía informó que, en lo que va del año, han ocurrido cinco crímenes bajo la modalidad de sicariato en la región Piura.

El último ataque, ocurrió el pasado jueves en Sullana, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en una actividad social en el asentamiento humano Quince de Marzo para disparar a matar. En el ataque resultó herido de bala José Medina Marcelo (22), quien recibió cuatro disparos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares