Niña de 11 años y su sobrino fallecen atropellados por camión en Castilla
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ella encontró la muerte en un infructuoso intento de salvar a niño que iba a ser arrollado.

Un drama vive una familia del asentamiento Villa La Paz, colindante con el sector Ciudad del Niño, IV Etapa, Castilla, por la muerte de una niña de 11 años y su sobrino de un año y siete meses, luego de ser embestidos por un camión repartidor de abarrotes

Según los testigos, el niño J.B.C.P. inocentemente jugaba frente a la casa de sus abuelos. De pronto, el vehículo de placa P3O-730 conducido por Jonatan León Herrera (29) llegó hasta dicho lugar para repartir productos. El conductor al retroceder no se dio cuenta de los menores y arrolló a la niña I.A.P.C. de 11 años de edad y a J.B.C.P. de 1 año.

Un morador indicó que la niña perdió la vida por intentar salvar a su sobrino, quien sin medir el peligro corrió siendo atropellado. Producto del accidente I.A.P.C. la niña falleció en el lugar, mientras que el pequeño perdió la vida cuando era llevado al Hospital Cayetano Heredia.

Llegaron de visita

Allegados a la familia indicaron que el niño y su madre Lisbeth Pérez Cruz, procedentes del kilómetro 30 de la vía a Chulucanas, llegaron de visita a la vivienda de Salomón Pérez Pérez y María Consuelo Cruz Correa, padres de Lisbeth y abuelos de la criatura.

El niño confiadamente salió a jugar sobre un montículo de arena en compañía de su tía. Minutos después ocurrió el trágico accidente que enluta a dos familias castellanas.

Hasta el alejado sector llegaron efectivos de Serenazgo de Piura, Comisaría de Tacala y peritos de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de tránsito de la Macrorregión Policial PNP Piura.

Pasada las 11 de la mañana por disposición del fiscal de Castilla, el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Por Marco Coello Vélez

Más populares