Castilla: joven obrero se salva de ser asesinado a balazos

La muerte sigue acechando las calles de la región Piura. Increíblemente, un obrero de 22 años de edad sobrevivió a un feroz ataque a balazos por dos sicarios que llegaron hasta su viv...

Castilla: joven obrero se salva de ser asesinado a balazos
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La muerte sigue acechando las calles de la región Piura. Increíblemente, un obrero de 22 años de edad sobrevivió a un feroz ataque a balazos por dos sicarios que llegaron hasta su vivienda con la intención de liquidarlo. El agraviado recibió un balazo en el pecho, otro en el abdomen, un tercero en el talón derecho y el cuarto en la pierna. La tentativa de asesinato ocurrió cerca de las 7 de la noche del sábado en la calle Mariano Melgar, asentamiento Campo Polo, Castilla. Cuando A.Y.V.(22) platicaba con un amigo en el exterior de su vivienda, llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo. Uno de los ocupantes del vehículo llamó por su nombre al agraviado y éste al levantarse fue encañonado por el pistolero. El obrero, ante este hecho, corrió y se refugió en una vivienda en medio de una lluvia de balas.
PUEDES LEER ► Piura: sicarios disparan cinco veces contra empresario y milagrosamente no recibe ni un impacto

Lluvia de balas 

El sicario temerariamente sin importarle la presencia de los moradores del sector lanzó ocho disparos a corta distancia. Cuatro de ellos impactaron en el cuerpo de A.Y.V. quien, debido a las lesiones, se sentó en la vivienda y pidió ayuda a unos vecinos. Un grupo de ellos, armándose de valor, salió a la calle para enfrentar a los sicarios motorizados por lo que el bandolero efectuó varios disparos en su loca huida de la zona con dirección a la Av. Progreso, muro lateral del estadio Manco Inca de Castilla. Ante la falta de movilidad para trasladar al herido al hospital más cercano, un solidario motociclista lo llevó para que reciba atención inmediata y así salvarle la vida. Se sabe que el herido fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y su condición es estable. Los vecinos piden mayor patrullaje policial en las calles del asentamiento Caampo Polo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local