En un operativo conjunto con la Policía y la Fiscalía de Prevención del Delito, la Municipalidad distrital de Castilla sancionó al organizador de un baile social desarrollado en el centro poblado Chapairá.
En el lugar, las autoridades castellanas encontraron a más de 50 personas, quienes libaban licor sin guardar los protocolos de bioseguridad.
El evento bailable fue intervenido el sábado aproximadamente a las 6 pm, el cual no contaba con permiso municipal y además impedía el tráfico. En el lugar se encontró una agrupación musical que tocaba sobre un escenario de estructuras metálicas.
Asimismo, se encontraron varias cajas de cerveza. Por este motivo, se ordenó que se detenga el baile y se sancione al organizador con una multa del 50% de la UIT, equivalente a 2300 soles. En este operativo participaron una docena de policías y 8 serenos.
Por otro lado, también se impidió que se realice un baile en el local ‘El Fogón Rústico’ WHERE idPosts= ubicado en el asentamiento Las Pampas de Castilla, donde se había instalado un escenario artístico. El conductor de este negocio se comprometió a no realizar el evento anunciado en redes sociales, por lo cual no fue multado.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura