Castilla: banda asalta un restaurante a tres cuadras de municipalidad

A solo tres cuadras de la municipalidad de Castilla una banda de hampones asaltó un restaurante, desvalijando a los comensales y al dueño del local. El violento epiosodio ocurrió a las 9...

Castilla: banda asalta un restaurante a tres cuadras de municipalidad
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
A solo tres cuadras de la municipalidad de Castilla una banda de hampones asaltó un restaurante, desvalijando a los comensales y al dueño del local. El violento epiosodio ocurrió a las 9:30 p.m. del último jueves en la cuadra 09 de la avenida Grau, en pleno centro de Castilla, cuando los propietarios del restaurante “Don David Burguer” atendían con normalidad al público. Solo faltaba una hora para cerrar el restaurante cuando hicieron su aparición dos motociclistas con cuatro sujetos a bordo. Los desconocidos, quienes tenían los rostros cubiertos con cascos y mascarillas de color negro, ingresaron rápidamente al local y sin mediar palabra alguna encañonaron a los comensales. Con el fin de infundir miedo en sus víctimas, los malhechores rastrillaron sus armas de fuego, obligando a que los encargados del negocio entreguen la suma de mil doscientos soles.

Sin placas

Tras cometer el asalto los facinerosos fugaron con destino al asentamiento 4 de Mayo a bordo de sus motocicloetas negras, modelo chacarera y sin placas de rodaje. Luego de superar el shock nervioso, los agraviados salieron del local y se dirigieron a la dependencia policial de la jurisdicción, para pedir ayuda. Efectivos policiales de la comisaría del distrito montaron un operativo sin resultados positivos.

Datos

  • Los vecinos de la zona pidieron al general de la Policía, Edward Espinoza López, mayor seguridad y que haga algo para frenar los hechos delictivos que ocurren a diario.
  • El jefe del Serenazgo, Luis Montenegro Castillo, recalcó que ellos realizan patrullajes pero hay poca logística y falta de vehículos en las comisarías de El Indio, Tacalá y Castilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local