Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Castilla: arrestan a dos menores por asaltar a una mujer
diciembre 23, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Dos menores de 15 años que se dedicaban a asaltar en un mototaxi por las calles de Castilla fueron arrestados por la Policía. Ello luego que arrebataran un teléfono celular a la joven V..Y.M.F. Los infractores fueron conducidos a la Divincri para las diligencias correspondientes.

La aprehensión de los menores R.S.B.Y. (15) y O.A.M.R. (15) ocurrió cerca de las 9:15 p.m. del miércoles en las inmediaciones de la intersección de las avenidas Junín con Progreso, frente el grifo Petroperú.


PUEDES LEER ?Piura: asesinato de policía habría sido venganza por un operativo


Asimismo, la Policía informó que, en la revisión personal del segundo detenido, se le halló una replica de arma de fuego.

Equipo robado

Los agentes también encontraron el equipo móvil robado a R.S.B.Y. Ante ello, se les derivó a una unidad especializada. Se conoció que los menores estarían detrás de la racha de robos al paso ocurrida en las últimas semanas en agravio de damas.

Fuentes policiales indicaron que se encuentran tras los pasos de otros tres infractores dedicados a perpetrar robos al paso en las calles del sector Talarita, Campo Polo y Chiclayito, Castilla.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]