Carretera Sullana – Talara: menor fallece en accidente de tránsito
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un menor murió trágicamente la noche de ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera Sullana-Talara, a unos 100 metros de una comisaría en el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

Dos personas más resultaron heridas. Una de ellas cuyo pronóstico es reservado. Se trata de Maicol Smith Reyes Curay (16), quien piloteaba su motocicleta y traía como copiloto a su pareja. Ambos se dirigían hacia Mallaritos.


PUEDES LEER ?Municipalidades de Piura y Sullana con mayores quejas ciudadanas a nivel regional


En el otro carril se desplazaba en una moto Abel Ortiz Agurto, de Mallares hacia Sullana. Los dos vehículos impactaron frontalmente.

TRAGEDIA EN VÍA

El menor salió despedido por los aires, cayendo su cuerpo pesadamente en medio de la vía, siendo aplastado por una cisterna que circulaba por la zona, cuyo conductor no se habría percatado del hecho.

En tanto, a un costado de la vía se encontraba su conviviente, quien como pudo logró incorporarse y avisar a sus familiares, quienes llegaron y protagonizaron estremecedoras escenas.

La joven llegó por sus propios medios al hospital donde presentaba golpes leves. En tanto, el conductor de la otra moto fue evacuado de urgencia hacia el hospital y su pronóstico es reservado.


DEBES LEER ?Aún no hay LINK del Bono Alimentario 2022, pero sí 5 modalidades de pago a beneficiarios


Al lugar llegaron serenos y policías de la Comisaría de Marcavelica, quienes realizaban patrullaje integrado.

Se sumó al apoyo, policías de Carreteras quienes ayudaron a controlar el tránsito de vehículos livianos y pesados de ambos carriles debido a que se restringió en tránsito. El fiscal de turno Ander Alvites, llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.