Hombre en estado de ebriedad habría arrastrado a los agentes casi un metro de distancia para luego huir e intentar esconderse en una fiesta.
Un sujeto en presunto estado de ebriedad chocó a dos policías, que circulaban en sus vehículos, para luego tratar se esconderse en una fiesta que se celebraba en el asentamiento Los Algarrobos (Piura).
Según la PNP del lugar, el causante de estos incidentes es Antonio Lazarte Choquehuanca quien chocó y ocasionó que los policías sean arrastrados a casi un metro de distancia.
Posteriormente, el conductor del auto negro marca Toyota de placa P1P-318 hizo caso omiso a las indicaciones de los efectivos policiales, quienes dispararon hasta tres veces al vehículo para que Lazarte se detuviera.
Estas balas impactaron en las llantas del automóvil que no paró hasta llegar a un local donde se celebraba una fiesta en la que 15 personas libaban licor en pleno toque de queda.
Finalmente, dos personas de este evento social agredieron a Lazarte siendo trasladados a la comisaría de la zona para las respectivas diligencias de ley.