Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Canchaque: personal de salud atiende a afectados por aluvión | Fotos
marzo 27, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los equipos de salud del Clas de Canchaque continúan con la atención a personas vulnerables afectadas por el aluvión, ocurrido el 17 de marzo en el distrito de Canchaque.

Según lo que informaron las autoridades locales, esta vez la intervención se realizó en el caserío Pusmalca, localidad donde cuenta con una buena cantidad de adultos mayores, a los mismos que se les brindó el paquete de atención integral.

«Reconocemos los esfuerzo y la vocación de servicio del personal de salud del Clas Canchaque, quienes con serias dificultades para el acceso, que nos dejó el aluvión, pudieron llegar al lugar para realizar la atención a los más necesitados del distrito de Canchaque», indicaron.

Foto 1 de 4

Foto 2 de 4

Foto 3 de 4

Foto 4 de 4

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]