Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Canchaque: Pobladores exigen que se investigue la extraña muerte de una joven
noviembre 26, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un grupo de pobladores de Canchaque, marcharon por las principales calles de este distrito para exigir que se investigue la extraña muerte de una joven madre.

Se trata de Yuli Castillo Enrique (22) quien estaba casada con David García Cruz, un comerciante de ropa.

Según el hermano de la fallecida, la tarde del lunes 23 de noviembre, una vecina le llamó contándole que Yuli había llegado al centro de salud de Canchaque botando espuma por la boca. Rápidamente, los familiares llegaron al establecimiento donde el personal de enfermería no pudo controlar la situación, por lo que fue derivada de emergencia al hospital de Chulucanas, donde llegó cadáver.

Según la versión del esposo, él había estado bebiendo licor con la joven fallecida y una amiga de ésta, y de un momento a otro «se puso mal» por lo que tuvieron que llevarla al centro de salud de Canchaque.

Para José Castillo, hermano de la fallecida, esto resulta muy extraño porque un día antes de lo sucedido, Yuli lo habría llamado para contarle que tenía un problema personal del que quería hablar.

Dato

  • La mujer deja en la orfandad a dos menores de edad.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]