Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Caja Piura rechaza acusaciones de corrupción
abril 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Caja Piura rechaza cualquier tipo de acusación de corrupción al interior de la organización, luego de las denuncias expuestas en algunos medios de comunicación sobre supuestas licitaciones fraudulentas y contrataciones de personal irregulares.

Somos una institución financiera con más de 40 años sirviendo con éxito a la comunidad de Piura y al país. Junto a nuestros funcionarios y colaboradores venimos actuando con total transparencia y cumpliendo con todas las exigencias de la Constitución y la Ley. Negamos y rechazamos cualquier acto de corrupción que se pretenda adjudicar a Caja Piura.

La institución aclara que las denuncias mencionadas se encuentran en etapa de investigación preliminar ante las Fiscalías de Piura, a las que les venimos brindando todas las facilidades para el pronto esclarecimiento de los hechos investigados, que es interés prioritario de Caja Piura.

Nuestra entidad advierte que, en otras ocasiones, ha sido víctima de acusaciones sin sustento que se iniciaron con denuncias conteniendo hechos falsos contra funcionarios de nuestra entidad. Finalmente fueron desestimadas por las autoridades fiscales.

Caja Piura recuerda que es una de las instituciones más sólidas del sistema financiero peruano, gracias al cumplimiento y total respeto a la ley y el control que ejerce la SBS y los Órganos de Gobierno. Los protocolos internos de fiscalización de nuestra entidad son estrictos, y el patrimonio de la institución, así como los ahorros de nuestros clientes se encuentran plenamente cautelados y seguros.

CONTENIDO PATROCINADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]