La presunta violación sexual y muerte de una bebé de año y tres meses de nacida investiga la Policía especializada por lo que hasta el cierre de edición la Divincri Piura continuaba con las diligencias corespondientes.
Mientras tanto, peritos de la Oficina de Criminalística se desplazaron hasta la vivienda de la niña en busca da evidencias.
Aunque las investigaciones se manean en estricta reserva, se conoció que la menor en estado crítico fue ingresada de emergencia al Hospital de Apoyo Santa Rosa. El médico de turno certificó que llegó cadáver, al examinarle evidenció que la criatura presentaba huellas de haber sido ultraja sexualmente.
La niña procede del distrito Bellavista de La Unión (Bajo Piura). Las autoriddes con la finalidad de esclarecer lo sucedido ha programado diversas diligencias con los padres y personas del entorno familiar.
Divincri investiga
Las investigaciones se encuentran a cargo de agentes del departamento de homicidios y Ministerio Público. La muerte de la niña ha causado indignación entre los pobladores.