Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Se incrementan los bares y cantinas en el distrito Tambogrande
diciembre 28, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Preocupación existe en la población de Villa Cruceta, en el distrito de Tambogrande, luego de que su alcaldesa, Carla Pulache, se manifestara sobre la proliferación de bares y cantinas en plena emergencia del coronavirus.

En los últimos días se han intervenido locales que funcionan con la fachada de bares, pero ofrecen prostitución clandestina.

La autoridad rural sostuvo que desde el inicio de la pandemia han ejecutado operativos de control junto con Serenazgo y Fiscalización, en ciertas ocasiones no han recibido apoyo de la Policía de esta localidad.

Sin embargo, en estos últimos meses se ha registrado la apertura de nuevos establecimientos que atienden con atractivas féminas, que son la atracción de los lugareños.

El jefe de seguridad ciudadana, Carlos Vega informó que el pasado fin de semana intervinieron un bar en el caserío CP-16, donde los parroquianos los agredieron con piedras y palos, por lo que tuvieron que retirarse para evitar un enfrentamiento, pero lograron decomisar 15 cajas de cerveza más una docena de sillas, mesas y equipo de sonido.

Dato

* Durante la emergencia sanitaria hasta diciembre han decomisado más de 2 mil cajas de cerveza, han intervenido a 309 parroquianos y han ejecutado 252 operativos contra bares y cantinas en Tambogrande.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]