Un joven barbero tuvo un trágico final al atacado y apedreado por un grupo de aproximadamente 15 personas. El ataque ocurrió a la salida de una discoteca ubicada en el cerro Santa Cruz, Tambogrande.
Redacción El Tiempo
La Policía en la ampliación de las investigaciones logró detener a un adulto y un adolescentes que habrían participado en la brutal agresión. Ambos fueron plenamente identificados por un amigo del fallecido, quien se salvó de correr la misma suerte al refugiarse en una casa.
Según las primeras investigaciones, el salvaje ataque ocurrió cerca de las 03:00 de la mañana en el asentamiento Los Almendros y se habría iniciado luego que el joven estilista Wilfredo Alexander Domínguez Otero (20) presuntamente habría intentado separar a dos bandos de jóvenes que se enfrentaron en el frontis de un local de diversión.
Domínguez al retirarse en su motocicleta en compañía de José Antonio Aquino Quispe (18) fue interceptado por dos motos lineales detrás del mercado central.
Amigo los reconoce
Policía al llegar al lugar de los hechos encontró escondido dentro de una casa a José Aquino, quien les manifestó que un grupo de sujetos los atacaron con piedras, palos, logrando escapar de la turba de agresores.
Desafortunadamente, Wilfredo Domínguez se quedó atrapado con sus verdugos, siendo agredido físicamente en el suelo.
Se presume que uno de los maleantes habría utilizado un verduguillo para inferirla una herida en la vista izquierda.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura