Delincuentes a bordo de una motocicleta a balazos asaltaron a un mototaxista, le dispararon en la pierna por no dejarse robar su mototaxi.
PUEDES LEER ► Talara: Tras el oleaje anómalo, levantan veto de puertos
El hecho delictivo ocurrió a las 3:30 de la madrugada en inmediaciones del puente Mocho cuando esperaba a un familiar. Los sujetos lo sorprendieron con disparos al aire para evitar su fuga.
Con su objetivo, fueron tras el mototaxista; con violencia, lo retiraron del timón y, al resistirse a perder su unidad móvil, le dispararon a quemarropa en la pierna y fugaron con dirección desconocida.
La víctima fue dejada abandonada en la zona y, con la ayuda de transportistas, que circulaban de manera circunstancial, lo auxiliaron al centro de salud de Catacaos y luego al hospital Santa Rosa. En tanto, las autoridades policiales salieron en búsqueda de los sujetos sin ningún resultado positivo. Se trata de J.C.S.C., quien resultó con herida de bala en la pierna izquierda.
Ese mismo día, minutos antes, un panadero, que retornaba de su centro de trabajo a bordo de un mototaxi, fue asaltado cerca del caserío Alto de Los Carillos en la carretera Puente Mocho-Casagrande. Lo golpearon con el arma de fuego en la cabeza, causándole una herida, lo despojaron de su vehículo y lo dejaron atado de pies y manos. En su búsqueda del vehículo, familiares y amigos se encontraron con quien fue baleado para robarle un mototaxi.
En horas de la mañana, los efectivos se trasladaron a la zona para verificar las cámaras de seguridad y solo lograron obtener imágenes de la huida de los sujetos del primer asalto; sin embargo, no se logran distinguir las características de los delincuentes.











