En junio, los trabajos de rehabilitación de avenida Ramón Castilla, del distrito del mismo nombre, ya deben haber concluido, informó el ingeniero Andy Rivera del Consorcio Almirante Miguel Grau, encargado de la mencionada obra.
Como se recuerda, en marzo, el alcalde castellano José Aguilar Silva, indicó que antes del mes de mayo, dicho proyecto debía haber concluido.
De acuerdo con los responsables, el retraso en la ejecución del mencionado proyecto se debe a que ha habido cambios en el expediente técnico, como es el cambio de la red de alcantarillado.
“La obra está programada para ser entregada, aproximadamente, en la quincena de junio; hemos solicitado una ampliación de plazo. Nosotros nos hemos comprometido a concluir el tramo desde la avenida Luis Montero hasta la avenida Cayetano Heredia hasta el 30 de abril, porque como vemos, en este sector funcionan diferentes locales de salud”, explicó Rivera.
Manuela Bayona Merino, vecina del sector, dijo que debido al retraso de la obra, varios negocios se han visto en la obligación de cerrar.