Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Así luce la Av. Grau de Castilla tras las fuertes precipitaciones
abril 6, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las cuadras 11 y 12 de la Av. Grau de Castilla, cerca al conocido como Canal de Balarezo, amanecieron inundadas tras la intensa precipitación de la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El pase vehicular y peatonal se encuentra restringido, debido a que el agua ha cubierto toda la vía y las veredas. Por eso, si usted usa está avenida, use vías alternas para evitar el tráfico vehicular.

Lluvias en Piura

En esa línea, cabe señalar que el Aviso Meteorológico N°067 del Senamhi pronostica fuertes lluvias para el día de hoy, jueves 6 de abril. Estas serían fuertes a extremas precipitaciones acompañadas con tormentas eléctricas.

Por lo que se recomienda a la población a tomar las medidas correspondientes de prevención y evitar exponerse durante estas tormentas.

Reporte del caudal del río Piura

Hasta las 4:00 a.m. de hoy, según el COER Piura, este es el caudal del río:

?Chulucanas 488 m3/s ?

?Tambogrande 917 m3/s ?

?Pte Sánchez Cerro 1115 m3/s ?

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]