Una pareja de esposos y su menor hija de 15 años salvaron de morir calcinados luego que el auto en el que viajaban se incendiara y quedara reducido a cenizas.
Momentos de tensión
El terrible hecho se registró pasado el mediodía en la carretera Panamericana Norte en un sector colindante con las líneas de gas y combustible de las empresas petroleras.
El automóvil Yaris de placa F9X-241 conducido por Carlos Calle Vega (66), que venía de Acapulco (Punta Sal) y se dirigía hacia Piura, ya había pasado la cuesta de Los Órganos, de pronto empezó a incendiarse por la maletera. Todo parece indicar que las causas del incendio habrían sido por fallas eléctricas en el vehículo; pero, afortunadamente el chofer se dio cuenta a tiempo consiguiendo salir a tiempo del auto junto a su esposa Flor Espinoza Carrión (58) y a su menor hija.
Policías, serenos y choferes de la ruta, con extinguidores, arena y cisternas de aguas, consiguieron controlar la situación.
Hay que precisar que los accidentes continúan, ya que el día anterior, a las 03:00 de la madrugada, a inmediaciones del Km 104, en el cruce de Quebrada Honda, el camión carguero de la empresa Marvisur S.A. conducido por David Chinguel Chinguel (37), se volcó aparatosamente.