' .

¡Atención! Suspenderán el servicio eléctrico en Piura y Veintiséis de Octubre

enero 29, 2025
Autor: SEO El Tiempo

Compartir:

Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico en algunas zonas de Piura y Veintiséis de Octubre, para los días jueves 30 y viernes 31 de enero de 2025. Esta suspensión forma parte de los trabajos de mantenimiento preventivo programados para garantizar la calidad del suministro de energía en esta localidad.

PUEDES LEER ► Anuncian nuevo horario de atención en las agencias del Banco de la Nación desde febrero 2025

El jueves 30, en Piura, el corte será desde la 01:00 pm hasta las 04:00 pm en las avenidas Grau (cuadras 10 y 11) y San Martín (cuadra 02), así como la calle Pedro de León (cuadra 02), el jirón Próceres Merino (cuadra 03) y el pasaje Quiñonez (cuadra 01).

Entre las instituciones a las que se les suspenderá el servicio se encuentran la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados, la Clínica Oftalmológica de Piura y EsSalud.

En Veintiséis de Octubre, el mismo día, el corte será desde las 08:00 am hasta las 12:15 pm, en el al Asentamiento Humano Túpac Amaru en las manzanas C3, F3, G3, H3, J3, L3, K3, M3, N3, O3, P3 y Q3.

El viernes 31, en Piura, la interrupción del servicio está programada en dos horarios. El primero será desde las 08:00 am hasta las 12:15 pm, en las avenidas Bolognesi (cuadras 04, 05 y 06), los jirones Junín (cuadras 12 y 13), Cusco (cuadras 12 y 13) y Tumbes (cuadras 04, 05 y 06), además de la calle Loreto (cuadra 12). El segundo corte será desde la 01:00 pm hasta las 04:00 pm en la calle Los Ejidos del Norte de Fundo Ejidos (cuadras 02 y 03).

Enosa recomienda a todos los residentes de las áreas afectadas tomar las precauciones necesarias durante estas interrupciones programadas para evitar inconvenientes mientras duren los trabajos de mantenimiento.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
SEO El Tiempo
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad