Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¡Atención! Playas podrán usarse solo de lunes a jueves
octubre 21, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que el uso libre de playas estará permitido únicamente de lunes a jueves y que el resto de los días solo estará autorizado el uso de áreas colindantes para la práctica de algunos deportes.

“Para empezar, estamos permitiendo el uso de las playas dentro de la semana, se lunes a jueves; pero los fines de semana, de gran aglomeración,  estará usándose solo el área colindante a las playas, para cierta práctica de deportes , caminatas, tal como ha estado ocurriendo los últimos días”, señalo en conferencia de prensa.

Situación en las regiones

Sobre el resto del país Vizcarra precisó que esta medida se aplica en Lima y que deja a los Gobiernos Regionales la decisión sobre sus propias playas.
“Estamos normando las restricciones que habrán en Lima metropolitana, Callao y Lima provincias. Y estamos también dejando en responsabilidad para que el resto de país, siguiendo como lineamiento lo que se está dando para Lima (los gobiernos regionales y municipios que tienen playas), puedan hacer el control correspondiente”, agregó.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]