Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Asesino de la maleta estaría en Piura
julio 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El criminal de la maleta en Ecuador luego de su estadía en ese país, Brasil y Bolivia habría ingresado a Perú, probablemente a Piura, huyendo de la justicia ecuatoriana por el asesinato de su pareja Sandra Villena Manrique (32).

Allegados a la joven Villena han solicitado a las autoridades para que se emita una alerta roja (búsqueda internacional), ya que su llegada a Piura representa un serio peligro.

PUEDES LEER ? Cuidado con atractivos proyectos inmobiliarios

Se trata de Vicente Palomino Rosales (25), quien tiene una orden de búsqueda y captura por la disposición de prisión preventiva ordenada por la Función Judicial de Ecuador, Unidad Judicial Multicompetente con sede en la parroquia Manglaralto del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena.

La orden de prisión preventiva fue dictada el 30 de marzo último, ya que que se trata de una infracción sancionada con pena privativa de libertad superior a un año. La sanción prevista en la presente causa es de 22 a 26 años de cárcel.

Episodio mortal

Según las investigaciones, Sandra Villena y Palomino el 18 de octubre del 2022 partieron de Piura con destino a Ecuador para veranear en Montañitas.

El sábado 22, Palomino se retiró tras pedir que la reserva se prorrogara por otros días. No brindó más datos. Lo que sí dijo es que no requería nada, ni siquiera servicio de limpieza.

El miércoles 26, el personal del hostal percibió un olor putrefacto al ingresar a la habitación donde se alojaba Villena y Palomino, hallando debajo de la cama una maleta azul de la cual salía un extraño líquido.

De allí para adelante todo fue horror e intriga. Se sabe que estuvo oculto en Machala y luego al no tener alerta roja viajó a Brasil y Bolivia.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]